lunes, enero 18, 2021
22 C
Cipolletti

La magia del Verano Cultural llegó a El Cóndor y Río Colorado

El Verano Cultural, propuesta generada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, realizó dos presentaciones de magia colmadas de gente, risas y aplausos.

El primer show se realizó en la explanada del Municipio de Río Colorado, en el marco de los festejos de la llegada de los Reyes Magos y la segunda, junto al Centro Municipal de Cultura de Viedma, en el SUM del balneario el Cóndor.

Impulsadas porla Secretaríade Cultura, las propuestas de los shows de magia del Verano Cultural se caracterizan por un entramado compuesto por magia, música y humor, fusionando distintas disciplinas y técnicas para lograr un espectáculo donde los espectadores vivan un momento inolvidable.

Los magos Diego Segura y Magiko del Castillo, brindaron un espectáculo de alto nivel dirigido a toda la familia. Contaron con la participación de los jóvenes exponentes de la magia viedmense Pablo Pereyra y Juan Gaviño.

En el espectáculo no faltaron las narraciones de historias de mágicas sin palabras de Diego Segura, ni las canciones y efectos mágicos desopilantes de Mágiko del Castillo.

Los magos Diego Segura y Mágiko del Castillo estarán inaugurando este fin de semana 14 y 15 la temporada de Verano Cultural en Cinco Saltos y en Lago Pellegrini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Realizarán actos en homenaje a Fernando Báez Sosa a un año del crimen

Vecinos, turistas y amigos y conocidos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes y patadas a la salida de...

Realizarán actos en homenaje a Fernando Báez Sosa a un año del crimen

Vecinos, turistas y amigos y conocidos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes y patadas a la salida de un boliche en pleno centro...

Coronavirus Río Negro: 3 muertes y 212 nuevos casos

El ministerio de Salud rionegrino informó en el último parte sanitario de este domingo,tres nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus. Un hombre de 83...

Un ex policía de Neuquén fue detenido por asaltar a una taxista

Un ex policía de la fuerza neuquina fue detenido ayer luego de haber asaltado a una taxista, a quien había amenazado con un arma...

Catriel tendrá una oficina de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad (ANSES) instalará una oficina en la ciudad de Catriel. La sede de atención funcionará a partir de febrero. Será...

Más artículos similares