domingo, enero 24, 2021
29 C
Cipolletti

Macri ofrece una conferencia de prensa

 

El presidente Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa, a partir de las 11:15 en la Sala de conferencias de la Casa de Gobierno.

Previamente encabezará la primera reunión del Gabinete nacional del 2017, durante la cual se analizarán diferentes temas, entre ellos medidas para reforzar los operativos para asistir a los damnificados por las inundaciones en las provincias.

La reunión de Gabinete se inició a las 8,30, en el Salón Eva Perón, y participaron la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y los ministros del gabinete nacional.

No estuvieron presentes los titulares de las carteras de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; de Educación, Esteban Bullrich; de Producción, Francisco Cabrera y la canciller Susana Malcorra, debido a que participan del Foro Económico de Davos, en Suiza.

Luego, a las 10,30, Macri tendrá en su despacho una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete para analizar el programa financiero y la reforma laboral, entre otros temas.

Participarán los secretarios los de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana; y de Coordinación de Políticas Públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El tiempo: Comienzan a bajar las altas temperaturas

Fernando Fraseto, de la AIC, nos cuenta como estará el tiempo en la región. Siguen temperaturas cálidas y nos...

El tiempo: Comienzan a bajar las altas temperaturas

Fernando Fraseto, de la AIC, nos cuenta como estará el tiempo en la región. Siguen temperaturas cálidas y nos espera una semana donde las...

Tras el sismo en la Antártida, la Armada despliega al ARA Puerto Argentino para dar apoyo

Luego del sismo registrado ayer en la Antártida, "a modo preventivo" la Armada Argentina desplegó al aviso ARA Puerto Argentino en el área "en...

El conjunto rionegrino «Arroyito Dúo» estrenó una canción dedicada a Río Negro

Arroyito Dúo presentó "Soy del sur", una zamba dedicada especialmente a la provincia de Río Negro, al territorio y su gente que fue ganadora...

Miriam Mayorga, un ejemplo de trabajo y superación

Idolatrada como jugadora de fútbol y consagrada como profesional de la salud, la médica barilochense Mirian Mayorga marcó un camino de sacrificio, responsabilidad y...

Más artículos similares