martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

[Anticipo] Un amor verdadero, rodeado de muchas mentiras

Comenzó en Canal 10, la nueva ficción de Pol-ka «Quiero vivir a tu lado». Las intrigas rodean a los personajes, que deben tomar todo tipo de decisiones. Leé el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles a las 22.

Natalia (Peña), acorralada por sus deudas, decide simular un robo a la zapatería familiar para alzarse con efectivo, aprovechando que todos están distraídos en un desfile. Si bien se siente pésimo por llegar a ese extremo, necesita saldar los compromisos que asumió. Pero no tendrá en cuenta que los peritos del seguro comenzarán a investigar en detalle lo sucedido.

Por su parte Tomás (Amigorena) se enoja mucho con su padre Eugenio (Pasík) al enterarse que tiene una familia paralela. No solo eso, si no que además aparece Marcela (Santa Ana), su media hermana, a reclamarle en vida la mitad de la herencia. Motivado por esta situación, decide sincerarse con lo que realmente siente y le confiesa a Verónica (Krum) que le dirá toda la verdad a su mujer.

Alfred (Ajaka) también tendrá que apelar a la mentira cuando aparezca en escena una examante, que buscará procurar un nuevo acercamiento, poniendo en peligro su relación con Vero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares