viernes, febrero 26, 2021
28 C
Cipolletti

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la feria Macfrut 2017

El ministerio de Producción y Turismo de la provincia y el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación convocan a empresas neuquinas a participar de la feria que se realizará en Rimini, Italia, del 10 al 12 de mayo.

El ministerio de Producción y Turismo de la provincia y el ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación convocan a todos los empresarios interesados en participar de la feria Macfrut, que se llevará a cabo en la ciudad de Rimini, Italia, del 10 al 12 de mayo. La fecha límite de inscripción es el 24 de febrero o hasta agotar los espacios disponibles.

Macfrut es el acontecimiento ferial y de congresos dedicado al sector frutihortícola más importante de la Europa del Mediterráneo. Incluye diferentes sectores expositivos, cada uno de los cuales ofrece productos y servicios innovadores y de calidad. En su última edición el número de visitantes superó el umbral de 38 mil presencias con un crecimiento del 30 por ciento de la presencia extranjera, lo que confirma el desarrollo internacional del evento.

La participación en esta feria de negocios permitirá a las empresas entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este y otros mercados asociados. Sumado a esto, en el marco de la feria se podrán visitar empresas, participar de interesantes seminarios de capacitación, y de lanzamientos de nuevos productos y proyectos innovadores.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 64 metros cuadrados a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a semillas, frutas y hortalizas frescas, frutos secos y frutas desecadas, envases, embalaje y etiquetado, logística, gestión de stock y almacenamiento, servicios, tecnología, técnicas de cultivo, entre otros.

Los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico secretariatecnicampyt@gmail.com o a los teléfonos (0299) 4495537 y (0299) 155-552824.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad...

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad Nacional del Comahue un convenio...

Dictaron la conciliación obligatoria y los municipales allenses volvieron a sus tareas

La jornada del jueves había iniciado con un paro total de actividades por tiempo indeterminado. El ofrecimiento realizado desde el municipio no conformó a...

Lavín: «Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género»

El Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones...

Cipolletti: Dos siniestros viales se registraron en la mañana de hoy

El Subcomisario Ceferino Purrán, dialogó con la radio sobre un siniestro vial ocurrido en Puente 83 en la mañana de hoy. El hecho ocurrió...

Más artículos similares