lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

Turismo Carretera en Viedma: se abren las acreditaciones para la prensa

Con la organización del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Turismo Carretera regresa al autódromo Ciudad de Viedma y desde la ACTC anunciaron las fechas y modos de acreditación para los medios de prensa.

Desde el sábado 4 de febrero la prensa nacional y regional podrá acreditarse para realizar la cobertura de la apertura de la temporada del Turismo Carretera en Viedma el 17, 18 y 19 de febrero.
La Asociación Corredores Turismo Carretera abrirá el sábado próximo las acreditaciones a través de su sitio web (www.actc.org.ar) siendo éstas las únicas reconocidas para realizar la cobertura del espectáculo.
El período de acreditaciones estará habilitado hasta el lunes 13 de febrero. Los interesados deben completar el formulario, disponible en el sitio web, y posteriormente comunicarse con la oficina de prensa de la ACTC (011-4905-1000 int. 114) para completar la acreditación.
Los cupos de personas por medio serán los siguientes: dos de AM, uno por FM, AM o FM que transmitan serán cuatro, dos por diario, uno por página web y dos por televisión.
Además, el lunes 6 de febrero a las 20 será el lanzamiento oficial de la temporada en Las Grutas -en el Casino del Río-, con presencia de autoridades provinciales y de ACTC.
Confirmaron su participación los pilotos Juan Manuel Silva, Mauro Giallombardo y el ex piloto de F1, Gastón Mazzacane.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares