domingo, abril 18, 2021
16 C
Cipolletti

Lagomarsino: «Le tengo miedo a la mentira, al engaño»

El técnico en informática, Diego Lagomarsino afirmó hoy que «le tengo miedo a la mentira, al engaño», al mencionar las supuestas pruebas que lo complicarían en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

«Le tengo miedo a la mentira, al engaño. Que yo vaya preso es una mentira», señaló en declaraciones a Radio Con Vos.
«Hay registro mío en las cámaras», dijo y agregó: «En una interna a las 20.30 y en otra a las 20.35, pero en dos equipos diferentes. También me toman las cámaras de la autopista y las de mi barrio».

En ese sentido, agregó que «el dateo de muerte (de Nisman) se hace en tres oportunidades: cuando levantan el cuerpo, en la autopsia y en la junta medica. Los tres lo establecen en el domingo entre la mañana y el mediodía. Ningún médico, incluyendo a Raffo, los de ella (de Arroyo Salgado), dicen que la muerte fue el sábado».

«A mi me convence la causa, no un sentimiento. No creo, si no veo la causa, que haya tenido un motivo para suicidarse. No me pidió el arma para suicidarse, me la pidió para proteger a sus hijas. Y después me entero que sus hijas no estaban. Es una más de la cadena de mentiras de Alberto (Nisman), añadió.

Sobre la información del periodista Nicolás Wiñazki publicada en el diario «Clarín» sobre pruebas que lo complicarían en la muerte del fiscal, Lagomarsino dijo que «Wiñazki conoce la causa desde el día 1, desde antes del día 1 porque estuvo mucho tiempo hablando con Alberto. No sé de dónde sacó esta información».

Sostuvo que «no pertenezco, no pertenecí a la SIDE. Lo único que tengo de Servicios es mi factura, que dice servicios informativos y en declaraciones a radio Del Plata dijo: «Le pido a Wiñazki que aunque sea diga en qué foja de la causa está lo que publica».

«Juzguenme por lo que hice, le preste un arma a un fiscal de la Nación. No fui el único al que Alberto manoteo para pedir un arma», remarcó y señaló: «Le preste un arma porque estaba en una situación de riesgo».

Por último, remarcó: «Todo esto no afecta sólo a Lagomarsino, sino a toda la sociedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al...

El realismo mágico de García Márquez, a siete años de su muerte

A siete años de la muerte de Gabriel García Márquez, un grupo de lingüistas internacionales rindió su homenaje al escritor colombiano ganador del Premio...

Clubes argentinos evalúan mudar las localías fuera del AMBA en partidos de Copa

Los clubes argentinos participantes en las copas Libertadores y Sudamericanas evalúan mudar las localías fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para cumplir...

Positivo saldo de la gira de Guzmán para conseguir aval a las negociaciones con el FMI y el Club de París

En el gobierno nacional consideran positiva la gira que el ministro de Economía, Martín Guzmán, comenzó el domingo pasado en Berlín y que luego...

Río Negro entregó aportes a deportistas rionegrinos con proyección olímpica

El gobierno provincial entregó hoy los primeros aportes a deportistas con proyección olímpica de distintas localidades y disciplinas de Río Negro. Se trata de...

Más artículos similares