miércoles, octubre 21, 2020
19 C
Cipolletti

El Real Madrid le ganó al Nápoli con Maradona en las tribunas

Lo más leído

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales...

La Provincia establece acuerdos para el control a trabajadores migrantes

De cara a la llegada de trabajadores migrantes en la Provincia, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello,...

El municipio cipoleño acompaña a familiares de fallecidos por Covid-19

La secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereyra,  de la municipalidad de Cipolletti, dialogó con la radio sobre los protocolos...

Los goles del conjunto español los convirtieron el francés Karim Benzema (19m. PT), el alemán Toni Kroos (4m. ST) y el brasileño Casemiro (9m. ST); mientras que Lorenzo Insigne (8m. PT) abrió el marcador para el equipo napolitano.

En tanto, en el otro partido del día, Bayern Munich de Alemania goleó a Arsenal de Inglaterra por 5-1, de local, en el estadio Allianz Arena.

Los tantos del elenco alemán los marcaron el holandés Arjen Robben (11m. PT), el polaco Robert Lewandowski (8m. ST), el español Thiago Alcántara (11m. ST y 18m. ST) y Thomas Mueller (43m. ST); mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó el transitorio empate (30m. PT).

Real Madrid, máximo ganador de la ‘Champions’ con 11 títulos, supo revertir una desventaja inicial y se impuso con autoridad y jerarquía.

Lo llamativo fue que el portugués Cristiano Ronaldo, el goleador histórico del certamen con 95 goles, dos más que el argentino Lionel Messi, no convirtió.

Napoli, con el apoyo de 10 mil hinchas, más Diego Armando Maradona, anotó de entrada, pero después pagó muy caro los errores en defensa.

El equipo napolitano deberá ganar 2-0 o por tres tantos de diferencia para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Si gana por el mismo resultado (3 a 1) habrá alargue y, de ser necesario, definición con penales.

En tanto, en el estadio Allianz Arena, Bayern Munich apabulló a Arsenal, de local, y salvo un milagro será uno de los ocho mejores equipos del torneo. Es que el conjunto inglés deberá ganar 4-0 o por cinco goles para acceder a los cuartos de final.

El programa de los otros partidos de ida de los octavos de final: martes 21: Bayer Leverkusen de Alemania-Atlético Madrid de España y Manchester City de Inglaterra-Mónaco de Francia y miércoles 22: Porto de Portugal-Juventus de Italia y Sevilla de España-Leicester de Inglaterra.

Los resultados de ayer: París Saint Germain de Francia 4-Barcelona de España 0 y Benfica de Portugañ 1-Borussia Dortmund de Alemania 0.


Últimas Noticias

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales...

La Provincia establece acuerdos para el control a trabajadores migrantes

De cara a la llegada de trabajadores migrantes en la Provincia, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, mantuvo junto a su par...

El municipio cipoleño acompaña a familiares de fallecidos por Covid-19

La secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereyra,  de la municipalidad de Cipolletti, dialogó con la radio sobre los protocolos que deben realizarse ante la...

Rionegrinos fueron seleccionados en el concurso de microrrelatos Región Patagonia

Tres microrrelatos de autores rionegrinos fueron seleccionados por el jurado de este concurso promovido por el Consejo Federal de Inversiones a través de su...

Agroecología escolar: propuesta a abordar en el ciclo de charlas de Educación Técnico Profesional

Las experiencias y articulaciones para la construcción de huertas escolares agroecológicas será el tema central del cuarto encuentro virtual del ciclo de conversatorios, programado...

Más artículos similares