sábado, febrero 27, 2021
23 C
Cipolletti

El elegido de Trump para ser su asesor en seguridad rechazó el trabajo

«No puedo asumir este compromiso», argumentó Robert Harward, primero en la lista de preferencias del presidente para susituir a Michael Flynn, quien renunción por sus vínculos con Rusia.

El vicealmirante Robert Harward, el elegido del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para sustituir al asesor en seguridad nacional que renunció, Michael Flynn, rechazó el cargo, informó a través de un comunicado.

«Desde que me retiré, tengo la oportunidad de abordar asuntos financieros y familiares que desde esta posición (asesor) serían complicados», dijo Harward en el texto.

«Este trabajo requiere 24 horas al día, siete días a la semana, de concentración y compromiso para hacerlo bien. En estos momentos no puedo asumir este compromiso», agregó el vicealmirante.

Dirigentes republicanos citados por la CNN bajo condición de anonimato, revelaron sin embargo que Harward rechazó el trabajo al comprobar que no podría formar su propio equipo tal y como había pedido y que no estaban claras las líneas de mando.

Además, un amigo del vicealmirante dijo a la CNN que a Harward le parece «caótica» la forma en la que funciona la Casa Blanca de Trump, un motivo que también recoge el The New York Times.

Harward era el favorito de Trump para suceder a Flynn, que renunció el lunes después de que se demostrara que engañó al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, y a otros altos cargos del Gobierno sobre el contendido de sus contactos con el Kremlin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad...

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad Nacional del Comahue un convenio...

Dictaron la conciliación obligatoria y los municipales allenses volvieron a sus tareas

La jornada del jueves había iniciado con un paro total de actividades por tiempo indeterminado. El ofrecimiento realizado desde el municipio no conformó a...

Lavín: «Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género»

El Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones...

Cipolletti: Dos siniestros viales se registraron en la mañana de hoy

El Subcomisario Ceferino Purrán, dialogó con la radio sobre un siniestro vial ocurrido en Puente 83 en la mañana de hoy. El hecho ocurrió...

Más artículos similares