miércoles, mayo 5, 2021
8 C
Cipolletti

Río Negro fue distinguida por la organización de los primeros Juegos Argentinos de Playa

En el marco de la VII Convención Nacional del Deporte, el Gobierno de Río Negro recibió una placa de reconocimiento por la organización de los primeros Juegos Argentinos de Playa desarrollados en Las Grutas.

Además la Provincia fue ratificada como sede de los segundos Juegos Argentinos de Invierno que serán del 15 al 19 de septiembre en San Carlos de Bariloche.

Finalizó la VII Convención Nacional del Deporte donde Río Negro dijo presente a través de su secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Fueron dos jornadas en Buenos Aires donde se debatieron y planificaron las acciones 2017 encabezadas por el secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister y las autoridades deportivas provinciales de todo el país.
Allí, Mac Allister entregó a Río Negro una placa de reconocimiento por la organización de los primeros Juegos Argentinos de Playa que se desarrollaron en Las Grutas y a Neuquén por los Juegos Argentinos de Invierno.
Ayer la Convención incluyó una recorrida por las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo que fueron reacondicionadas.
Además las autoridades deportivas fueron parte de la inauguración de los consultorios médicos y el laboratorio móvil, único en el país, que permitirá hacer mediciones durante entrenamientos y competencias en todo el territorio argentino.
La Subsecretaría de Educación Física presentó el programa Juegos Interescolares Argentinos, que tendrán una implementación similar a la de los Juegos Río Negro.
Finalmente, Río Negro fue ratificada como sede de los segundos Juegos Argentinos de Invierno que serán del 15 al 19 de septiembre, en San Carlos de Bariloche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Región Metropolitana Confluencia trabaja en la gobernabilidad de la región

La Región Metropolitana Confluencia (RMC) realizó una jornada en donde el eje fue trabajar en la institucionalidad a la...

La Región Metropolitana Confluencia trabaja en la gobernabilidad de la región

La Región Metropolitana Confluencia (RMC) realizó una jornada en donde el eje fue trabajar en la institucionalidad a la gobernanza de la región. Está...

Ley de patrocinio: Río Negro Deporte brinda charlas informativas para promover esta herramienta

Desde el Ministerio de Turismo y Deporte se han realizado una serie de charlas en distintos puntos de la provincia a fin de capacitar...

Consejo de la Magistratura aceptó las renuncias de Zaratiegui y Mansilla

Este mediodía se constituyó en Viedma el Consejo Grande de la Magistratura, que analizó y aceptó las renuncias de Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla...

Otras 663 personas murieron y 24.079 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Otras 663 personas murieron y 24.079 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 65.865...

Más artículos similares