Finalizó la primera semana del juicio oral y público contra Antueque y Bernardi con 30 testigos

Compartir esto vía

Hoy se realizó la quinta audiencia en el juicio oral y público que tiene como imputados a Juan Bernardi por promoción de corrupción de menores y a Julio César Antueque por facilitador de actos de corrupción de menores y facilitación de prostitución de una menor de edad. Se escucharon cinco testimonios y finalizó la primera semana de audiencias con un total de 30 declaraciones.
El debate continuará el jueves 2 de marzo a las 8.30 y están citados para prestar declaración los últimos cuatro testigos, ofrecidos por las partes.
En la audiencia de hoy declaró una amiga y un amigo de la víctima (sin presencia de los imputados en ambos casos y sin público en uno de ellos), un señor al que le robó y amenazó el novio de la víctima, el Lic. Gastón Semprini especialista en informática forense, quién peritó la computadora del imputado Bernardi. Luego el psicólogo forense Cristian Battcock quién entrevistó a Bernardi; ambos profesionales pertenecientes al Poder Judicial. Además se incorporaron por lectura dos testimonios: uno de ellos de la mamá de una amiga de la víctima y una psicóloga que atendió a otra.
El Tribunal está integrado por los Jueces Ariel Gallinger, como presidente; Ignacio Gandolfi y Carlos Mussi, como vocales. Además estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo; los imputados Juan Bernardi y sus defensores Manuel Maza y Luciano Perdriel; y el imputado Julio César Antueque con su defensor Pedro Vega.