viernes, septiembre 24, 2021
13 C
Cipolletti

Simeone: «El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo»

El técnico del Atlético de Madrid, dedicó este sábado numerosos elogios al Barcelona y agregó que su equipo está preparado para encontrarse “con la mejor” versión del conjunto catalán.

«Fuimos a presionarlos arriba y nos hicieron dos goles en 20 minutos en el Calderón en la Copa, presionamos arriba en el segundo tiempo y estuvimos cerca de hacerles goles. El Barcelona sigue siendo el mejor equipo del mundo», destacó en rueda de prensa del conjunto azulgrana.

«Y mañana nos encontraremos con el entusiasmo, visto la derrota del Real Madrid el otro día, y con la posibilidad de engancharse a volver a pelear por la Liga. Mañana, juguemos cinco metros más atrás o más adelante estamos preparados para encontrarnos con el mejor Barcelona», continuó el técnico tras el entrenamiento matutino.

El Atlético aún no le ganó en la Liga al Barcelona, aunque sí en la Liga de Campeones, dos veces, en 2014 y 2016, ambas en cuartos de final.

«Sabemos cómo trabajamos. Siempre estuvimos con posibilidades para poder ganar, nos tocó perder muchas veces y posiblemente es normal, porque ellos son superiores», valoró el técnico.

Simeone, que espera un partido «difícil e importante» como todos los que han jugado «siempre» contra el Barcelona, descartó que sea un encuentro decisivo para ambos equipos: «Estamos pensando en el partido y no más allá de eso. Entendemos que siempre son tres puntos, más allá de que sea un rival medianamente directo, ya sea por pelear el tercer puesto o si la Liga lo permite por algo mejor».

Consultado el porqué la Liga es tan igualada en esta campaña, Simeone repasó que «depende siempre de lo que estén dispuestos a hacer Real Madrid y Barcelona porque son superiores a todos». «Es muy difícil que los dos no estén en una situación importante para mantenerse ahí arriba», analizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Argentina, de menor a mayor y con goleada, clasificó a cuartos en Lituania

Argentina derrotó este jueves a Paraguay por 6-1 luego de empezar abajo en el marcador y avanzó a los...

Más artículos similares