jueves, septiembre 16, 2021
25 C
Cipolletti

Aclaración por supuesta inutilización de material de Aguas Rionegrinas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó durante las primeras horas de la tarde de ayer trabajos de rigor para reparar una rotura en el acueducto de salida de la planta potabilizadora de Stefenelli, en General Roca.

En este contexto hoy se dio a conocer públicamente desde el Municipio de General Roca una denuncia acerca de la inutilización de material en un predio de la firma rionegrina.

Al respecto vale aclarar que:

* Las cañerías están guardadas en el predio de la empresa estatal según las normativas correspondientes, además son de alta resistencia por lo que no se ven afectadas por estar dispuestas a la intemperie.

* Tanto la rotura del acueducto como otras que se van produciendo forman parte de las eventualidades que maneja Aguas Rionegrinas diariamente. Al respecto, vale mencionar que General Roca tiene un sistema de cañerías añejo, al igual que en otras ciudades históricas de toda la provincia y por ello se generan inconvenientes en determinados ductos.

Esto hace que la empresa estatal tome recaudos adquiriendo materiales y generando proyectos. Entre ellos, está la rotura recientemente reparada, y para la cual se iba a utilizar estos caños que fueron “denunciados” como abandonados por parte del Municipio de Roca.

Finalmente, el presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, solicita seriedad al momento de hablar de los servicios públicos y considera oportuno aclarar una vez más información inexacta que es emitida con otra intencionalidad desde la Comuna roquense.

La empresa estatal recuerda que el bombeo de agua potable se reanudó durante las primeras horas de la tarde de hoy comenzando a normalizar el servicio en la zona baja de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Carreras: «El presidente cuenta con el apoyo de todo el arco político»

La mandataria provincial brindó declaraciones al medio nacional y señaló que «Hemos tenido una comunicación con el señor presidente...

Más artículos similares