sábado, febrero 27, 2021
23 C
Cipolletti

Argentina jugaría frente a Bolivia sin la mitad de los titulares

Además del opaco rendimiento del equipo, al entrenador Edgardo Bauza le quedó el problema de que seis de los futbolistas que anoche salieron a jugar frente a Chile podrían no estar ante los bolivianos.

De los once futbolistas que anoche salieron a jugar frente a Chile, cuatro de ellos no podrán estar presentes el próximo martes frente a Bolivia por haber llegado a la segunda tarjeta amarilla.

Ellos son el defensor Nicolás Otamendi, los mediocampistas Javier Mascherano y Lucas Biglia y el delantero Gonzalo Higuaín.

Y a estos cuatro jugadores se les podrían agregar los defensores Gabriel Mercado y Emmanuel Mas, que terminaron con molestias físicas.

Mas tiene un golpe en la rodilla derecha mientras que Mercado padece una contractura en la misma pierna.

De esta manera, en caso de confirmarse la baja de estos dos últimos, Argentina no podría contar con seis de los once titulares ante Chile, tres de ellos defensores, y dos los encargados de ‘manejar’ el mediocampo.

Rápido de reflejos, y ante la duda de si podrá contar con Paulo Dybala, quien llegó con molestias desde Italia, el DT Edgardo Bauza convocó al delantero de River Lucas Alario y en las próximas horas podría haber más novedades.

El entrenador ya anunció que va a llamar tres o cuatro jugadores y los nombres que están en danza son los de los defensores Jonatan Maidana, Nicolás Tagliafico y Matías Caruzzo, y los mediocampistas Iván Marcone y Fernando Gago.

Entre los que podrían ingresar ante Bolivia por los suspendidos están Ramiro Funes Mori (por Otamendi), Ever Banega y Enzo Pérez (por Mascherano y Biglia) y Lucas Pratto (por Higuaín).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad...

Gaido suscribió con la UNCo un convenio para desarrollar el destino de 8.000 hectáreas en la Meseta

En un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad, el intendente Mariano Gaido suscribió con la Universidad Nacional del Comahue un convenio...

Dictaron la conciliación obligatoria y los municipales allenses volvieron a sus tareas

La jornada del jueves había iniciado con un paro total de actividades por tiempo indeterminado. El ofrecimiento realizado desde el municipio no conformó a...

Lavín: «Tenemos tolerancia cero ante la violencia de género»

El Intendente Mariano Lavín recibió una denuncia pública en la que se acusa a un empleado municipal de haber sido autor de graves lesiones...

Cipolletti: Dos siniestros viales se registraron en la mañana de hoy

El Subcomisario Ceferino Purrán, dialogó con la radio sobre un siniestro vial ocurrido en Puente 83 en la mañana de hoy. El hecho ocurrió...

Más artículos similares