lunes, enero 24, 2022
19 C
Cipolletti

El cantante Axel grabó su nuevo video en Villa la Angostura

El cantante y compositor argentino Axel grabó en Villa La Angostura, imágenes que formaran parte de su próximo video clip que se presentará en el próximo mes.

En una entrevista realizada al exitoso músico, que desde 1999 ya lleva más de 8 placas discográficas y una gran cantidad de premios internacionales, el artista destacó acerca de la creación de su nuevo video clip que “vinimos a Villa La Angostura, este paraíso, a filmar parte de lo que será el documental que presente el disco nuevo que estamos por lanzar muy pronto y elegimos empezar en este lugar hermoso que ya conocía. Es un video donde buscábamos paisajes infinitos; eternos, imponentes, muy grandes, donde no había impacto del hombre y que pueda estar solo yo en una inmensidad de agua, de montaña o de bosque, reflejando que somos eternos e infinitos. Es un video muy emocionante, profundo y minimalista, desnudé todo de mi, realmente van a ver eso”.

Como mensaje a la gente de Villa La Angostura, Axel manifestó su “agradecimiento por el trato; por abrirme las puertas de su casa, por dejarme ser un poquito de este lugar y llevármelo en el corazón y les dio a los que no conocen Villa La Angostura, que vengan a disfrutar de este lugar único en el mundo”.
Link video de la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=lSXB0EUKdqw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trabajadores autoconvocados protestaron en el 33º Aniversario de Villa Pehuenia

Bajo el lema "Sin trabajadores no hay turismo” trabajadoras y trabajadores autoconvocados de Villa Pehuenia - Moquehue exigieron al...

Más artículos similares