martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

IPROSS logró consensuar con diferentes sectores de trabajadores sobre la aplicación del refrigerio

La Presidencia y la Junta de Administración del IPROSS se reunieron  con los gremios, trabajadores de la Casa Central y Delegación de Viedma, llegando a un acuerdo sobre parámetros de aplicación del refrigerio, que será retroactivo al 1 de marzo.

Cumpliendo con lo acordado en el último encuentro, en el cual se solicitó un plazo de diez días para resolver la situación, se volvieron a reunir las partes y, luego de debatir las diferentes propuestas de los trabajadores, lograron consensuar una solución frente a las inquietudes planteadas.

Producto de esta reunión, y en base a lo dialogado y propuesto por los diferentes sectores del IPROSS, se resolvió de común acuerdo la modificación de la Resolución N° 490/16, que establece los parámetros de aplicación del refrigerio para los empleados de la Obra Social Provincial.

El presidente, Claudio Di Tella, y la Junta de Administración del IPROSS, firmaron la modificatoria correspondiente, que regirá retroactivamente dentro de la Obra Social desde el 1 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares