jueves, enero 20, 2022
21 C
Cipolletti

Lamas fue elegido como entrenador de la selección de Japón

El actual entrenador de San Lorenzo en la Liga Nacional, será el próximo entrenador del equipo asiático, según confirmó este jueves en un video difundo por la asociación del deporte en ese país (JBA).

Lamas, de 52 años, asumirá el cargo cuando termine su participación con el equipo «azulgrana» en la liga argentina y tendrá como máximo desafío clasificar al equipo nipón para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

«Me entusiasmó el proyecto que me presentaron. Esta oportunidad representa un desafío en lo personal y no tengo dudas de que me llevará a un crecimiento profesional por trabajar con estándares tan altos como los que maneja Japón», afirmó Lamas.

«El básquetbol japonés tiene margen de mejora según mi visión. Tiene jugadores con mucha energía y disciplina para aportar al crecimiento individual y colectivo», expuso.

Lamas tendrá su tercera experiencia al frente de un seleccionado luego de dirigir dos veces al argentino en 1997-1999 y 2011-2014. Además de su dilata trayectoria en la LNB, trabajó en España como entrenador de TAU Cerámica (1999-2000), CB Lucentum Alicante (2001-2003) y Real Madrid (2003-2004).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el B° Don Bosco de Cipolletti.

El sábado 22 de enero de 10 a 13 hs.se desarrollará una Jornada de Vacunación antirrábica y desparasitación de...

Más artículos similares