martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Nueva gira de la Filarmónica de Río Negro

La Orquesta Filarmónica de Río Negro continúa la serie de conciertos de la Temporada 2017 con su gira «Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años».

Las presentaciones, del 20 al 23 próximo, tendrán como invitado al compositor Italiano Giancarlo Aquilanti, quien dirigirá a la Filarmónica en el estreno mundial de su Sinfonía Nº 4.
Las presentaciones también darán lugar al Concierto Nº 4 en Re Mayor para violín de Mozart, escrito en la época fundacional de la comarca Viedma-Carmen de Patagones interpretado por el violinista Facundo Romero.
El repertorio la Orquesta Filarmónica también recorrerá obras latinoamericanas incluyendo trabajos del compositor viedmense, Juan Martín Vinaya.
La gira comenzará el jueves 20 de abril a las 21 en el Polideportivo Municipal de General Enrique Godoy; el viernes 21 en el espacio INCAA de Choele Chole a las 21; el sábado 22 a las 19,30 en el Centro Cultural de Viedma (coincidiendo con el 238º aniversario su fundación) y finalizará el domingo 23 a las 11,30 en el Cine-Teatro Municipal de General Conesa con sus ya tradicionales conciertos de mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares