martes, enero 18, 2022
15 C
Cipolletti

Presentarán en Bariloche el concurso INNOVAR 2017 y el Programa Nacional de Diseño

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de Río Negro, invita a la presentación del concurso nacional de Innovación 2017 (INNOVAR) y a conocer las características del Plan Nacional de Diseño.

La invitación se realiza en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de Bariloch.
La jornada se desarrollará el jueves 20 de abril a las 9 en el Auditorium Juan Carlos Cornelio, ubicado en Villegas 215, 1° piso, de Bariloche.
Durante la presentación se expondrán bases y condiciones del Concurso Nacional de Innovación 2017, que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Este año, mediante gestiones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología se incorporó la categoría “Diseño con maderas de la Patagonia”, que permitió utilizar la madera de lenga y otras especies de la región.
También se darán a conocer las características del Plan Nacional de Diseño vinculado al diseño e innovación para la producción de la Región Patagónica.
Se suman a esta presentación el Laboratorio de Fabricación digital de Bariloche (FAB LAB); el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónica (CIEFAP) y la Casa de la Producción con sede en Bariloche.
La entrada será libre y gratuita y se invita a diseñadores, innovadores, emprendedores y a todos quienes se animen a diseñar e innovar con madera de la Patagonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Tras allanamiento a una vivienda, encontraron los elementos robados en Marabunta

La policía de la Unidad 32 pudo encontrar, tras allanamiento ordenado por la justicia a una vivienda de calle...

Más artículos similares