lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

La Policía de Río Negro volverá a ser conducida por un integrante de la fuerza

La conducción de la Policía de Río Negro volverá a ser ejercida por un oficial superior de la fuerza, luego de ser ocupada por tres Jefes civiles desde 2011 a la fecha. La Jefatura será ocupada por el comisario general Daniel Jara, actual Subjefe.

La decisión fue confirmada ayer por la tarde por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; y el ministro de Seguridad y Justicia Gastón Pérez Estevan, quienes se hicieron presentes ante los integrantes de la Plana Mayor de la Policía y los jefes de Regionales durante la sesión de la Junta de Calificaciones Extraordinaria, que se desarrolla en estos días en la ciudad de Viedma.

Allí el Mandatario informó que el actual Subjefe a cargo de la Jefatura, comisario general Daniel Roberto Jara, fue designado como nuevo Jefe de la fuerza, y que su asunción se hará efectiva en el transcurso de las próximas semanas.

En tanto, la designación del nuevo Subjefe será propuesto por el nuevo Jefe, una vez se haga efectiva su puesta en funciones.

El la oportunidad, Weretilneck destacó la colaboración y labor del actual Jefe de la Fuerza, Mario José Altuna, quien debió tomarse licencia por enfermedad, lo que le impide cumplir con la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sigue complicada la salud del vecino herido al incendiarse su local de comidas

El vecino de 40 años herido en el incendio de la rotisería "Barney" sigue internado y luchando por su...

Más artículos similares