sábado, septiembre 25, 2021
27.9 C
Cipolletti

Neuquén se sumó al Compromiso Federal para la Modernización del Estado

El gobernador Omar Gutiérrez viajó a Buenos Aires y firmó el compromiso con el presidente Mauricio Macri y otros mandatarios provinciales.

El gobernador Omar Gutiérrez firmó hoy en Buenos Aires el Compromiso Federal para la Modernización del Estado. El acuerdo, que se suscribió con el presidente Mauricio Macri y otros mandatarios provinciales, consiste en la jerarquización del empleo público, la implementación de expedientes electrónicos y el control de la ejecución presupuestaria, entre otros aspectos.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la Casa Rosada. También suscribieron el compromiso los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Lucía Corpacci (Catamarca), Ricardo Colombi (Corrientes), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Morales (Jujuy), Hugo Passalacqua (Misiones), Alberto Weretilneck (Río Negro), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan), Claudia Ledesma Abdala (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán); el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

Durante el acto, el gobernador expresó que “este es un convenio para fortalecer, capacitando el empleo público provincial, municipal y nacional; es un acuerdo en el cual se fortalece la apertura hacia una efectiva participación ciudadana, un gobierno abierto que desburocratiza para que el Estado trabaje a la par del sector privado, fortaleciendo el desarrollo del país en la generación y búsqueda de nuevos puestos de trabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares