jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Serena Williams está embarazada y se alejará del circuito de la WTA

La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, entre ellos el Abierto de Australia 2017, anunció este miércoles que se alejará del circuito ya que está embarazada de 20 semanas.

Serena, de 35 años y que actualmente ocupa el puesto número dos del ranking de la WTA, mostró su panza en la red social Snapchat en una malla de color amarillo. «Estoy de veinte semanas», se leyó en el mensaje publicado por la menor de las hermanas Williams, que posteriormente borró el posteo sin brindar mayores detalles.

Williams, que no juega desde Australia (venció en la final a su hermana Venus con supuestas siete semanas de embarazo) y recuperará el lunes el primer puesto del ranking desplazando a la alemana Angelique Kerber, podría reclamar su lugar en la clasificación gracias a las reglas de la WTA, que reconocerá su condición en caso de que la tenista vuelva a jugar un año después de dar a luz.

Serena está comprometida con Alexis Ohanian, fundador de la red social Reddit. La WTA publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para felicitar a la tenista estadounidense, aunque también lo borró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares