miércoles, octubre 20, 2021
19 C
Cipolletti

IPROSS realizó una jornada de capacitación interna

En el marco de la próxima implementación del nomenclador IPROSS y de actualización sobre normativas de coseguros y reintegros, se realizó ayer una jornada de capacitación con empleados de diferentes áreas de la sede central y de 15 delegaciones.

La capacitación fue llevada a cabo en las instalaciones del IPAP por el presidente del IPROSS, Claudio Di Tella y el equipo técnico del Instituto.

Además del público presente, la charla estuvo disponible online para ser visualizada en tiempo real por los empleados de las diferentes delegaciones de la Obra Social, permitiéndoles plantear inquietudes que fueron respondidas durante el transcurso de la jornada.

El objetivo del encuentro fue integrar las diferentes áreas de trabajo de la institución y orientar el uso del nomenclador IPROSS desarrollando la estructura y confección del mismo, las normas de facturación, el valor de las prestaciones, el circuito administrativo para la autorización de prestaciones, el circuito de facturación, los coseguros y los reintegros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Gastón Sobisch: «los neuquinos piden acceso a la vivienda y a los servicios»

Gastón Sobisch candidato a concejal por la Democracia Cristiana se mostró expectante por las elecciones del Domingo en Neuquén....

Más artículos similares