viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Se abrió la convocatoria al programa «Conciertos en Lugares Emblemáticos 2017»

El Gobierno de Río Negro invita a todos los músicos de la provincia a participar del programa «Conciertos en Lugares Emblemáticos 2017».

Se trata de un programa de la Secretaría de Cultura de Río Negro que persigue el doble objetivo de promover las propuestas artísticas de los músicos rionegrinos y a la vez poner en valor los lugares que fueron y son fundacionales y fundamentales para el crecimiento de la provincia.

Los encuentros se desarrollarán el tercer jueves de cada mes desde junio hasta diciembre de 2017 con entrada libre y gratuita para todo público.

La convocatoria alcanza a músicos mayores de edad residentes de todo Río Negro, como solistas y hasta cuartetos.

Los géneros musicales a cubrir son folklore, tango, música latinoamericana, clásica, fusión, jazz, canción (canción de autor, boleros, baladas) y blues en todas sus variantes.

La convocatoria prevé el pago de un caché por lo cual los interesados deberán tener facturación propia y al día en el rubro específico o en “Servicios Generales”. Asimismo no deberán tener deudas en Rentas de Río Negro (libre deuda fiscal).

Estos conciertos serán grabados y editados con la intención de ser difundidos por la televisión pública provincial como así también en canales de alcance nacional.

Los solistas o grupos musicales deberán presentar su C.V. musical junto a un demo con tres temas en soporte electrónico de su elección (cd, pendrive, link, we transfer etc).

Para inscripción, bases y condiciones de participación los interesados podrán enviar un correo a convocatoriamusicosenconcierto@gmail.com incluyendo en el asunto “Inscripción” y adjuntando currículo musical y audios o videos en cualquiera de los soportes mencionados. También se pueden comunicar al número 2920 -555831.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares