miércoles, enero 26, 2022
25 C
Cipolletti

«Vamos a tratar de llegar a un acuerdo» dijo Buryaile sobre Sancor

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró que tratará de llegar a un acuerdo para ayudar a Sancor a salir de su crisis financiera, en el marco de la reunión que se llevará a cabo durante la jornada, y confirmó que el gobierno nacional tiene listo un desembolso por $450 millones para asistir a la empresa.

«Hoy nos vamos a reunir. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y los sindicatos», indicó Buryaile a radio Mitre.

Precisó que lo que se planteó desde el Gobierno «es la necesidad de reestructurar, y que la lechería en la Argentina sea sustentable».
«Nosotros hemos ayudado a Sancor. Había un crédito del gobierno anterior de $ 250 millones. Nosotros lo refinanciamos. Y le hemos dado $ 250 millones el año pasado”, señaló el ministro.

Remarcó que “este año pidieron $ 5.000 millones”, y explicó que “el Presidente (Mauricio Macri) les dijo que hagan su reestructuración».

“Nosotros tenemos aprobado un crédito de $ 450 millones para Sancor que paliaría en algo la situación y le daría cobertura a los empleados y los productores de leche. Sin embargo está condicionado a la solución de los temas de fondo», indicó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Deporte: Enzo “El Aqua” Romero dialogó con la radio

El Futbolista Enzo “El Aqua” Romero, actualmente juega en el Deportivo Rincón y el próximo Domingo , se enfrentan...

Más artículos similares