jueves, enero 20, 2022
18 C
Cipolletti

Un secreto que puede alterar la estabilidad famlliar

Ender queda impactada con la noticia de que tiene una hermana menor, hija de su padre y Reyhan Arsen. Ahora comprende por qué la mujer y su esposo tenían encuentros misteriosos y Selim le escondía información.

Por otra parte, Asim cumple con el acuerdo hecho con Yaman y le pide disculpas a sus hijas. Las dos no podrán evitar un dejo de sorpresa ante el inesperado gesto de su padre. Sin embargo, Ender no termina de digerir la revelación de Reyhan. Con este as bajo la manga ¿será capaz de enfrentar a su padre?

Mientras tanto, Orkun visita a Asim para presentarle un proyecto ambicioso. Quiere demoler Tosludere y construir allí un gran complejo de edificios. La propuesta parece tentadora pero las intenciones de Orkun no son buenas: una vez más quiere ser “la piedra en el zapato” para Yaman. ¿Asim estará dispuesto a ser parte del plan o tendrá compasión por la persona que le salvó la vida?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de...

Más artículos similares