domingo, diciembre 5, 2021
20.1 C
Cipolletti

Aportes a instituciones: «Queremos que se sientan reconocidos y acompañados», dijo Weretilneck

El gobierno de Río Negro entregó  en San Carlos de Bariloche aportes a un centenar de instituciones deportivas y sociales en el marco de las celebraciones por el 115° Aniversario de la ciudad lacustre.

Allí, el mandatario destacó la importancia del rol de los dirigentes deportivos y las instituciones tanto sociales como deportivas, y en ese sentido dijo que “decidimos realizar éste aporte económico a aquellas instituciones que trabajan junto a la Municipalidad y a los distintos ministerios de la Provincia”.

Más adelante, Weretilneck, agregó que “son los dirigentes los que muchas veces dejan su tiempo para darle tiempo a otro, o dan su dinero para que otros se beneficien. Lo más importante que tiene la comunidad es la gente, sus dirigentes y sus instituciones por eso hoy decidimos reconocerlos”.

Se trata de un total de $1.500.000 para 100 instituciones, es decir $15.000 para cada una.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; funcionarios provinciales y municipales; legisladores del circuito andino y concejales; e instituciones beneficiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares