lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Prórroga para postular proyectos de innovación y desarrollo tecnológico

Se prorrogó el plazo para presentar propuestas en la convocatoria nacional destinada a financiar parcialmente proyectos de innovación y desarrollo tecnológico que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad.

Quienes tengan interés en postular a los aportes no reembolsables que se ofrecen a través del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar) mediante el llamado “ANR 4800 2017 C1”, podrán hacerlo en línea -a través de la web www.agencia.mincyt.gob.ar- hasta el 31 de mayo a las 12 y en papel, hasta el 2 de junio en el mismo horario. En este último caso, deberán enviar los proyectos y la documentación complementaria en sobre cerrado a Godoy Cruz 2370, primer piso, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Desde la dirección provincial de Ciencia y Tecnología de la secretaría del COPADE se indicó que originalmente la convocatoria cerraba en abril y que desde la Agencia Nacional de Ciencia y Tecnología se anunció recientemente la prórroga, por lo cual hay más tiempo para postular al llamado.

Podrán presentarse proyectos de desarrollo tanto de tecnología como de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo, producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica -cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente- y modificación de procesos productivos.

Los seleccionados que cumplan con las condiciones específicas previstas en este llamado podrán recibir subvenciones de hasta el 80% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el porcentaje restante. Si, en cambio, no reúnen todas las condiciones requeridas podrán recibir aportes no reembolsables de hasta el 50% del proyecto.

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a anr@mincyt.gob.ar. Para más información, se sugiere ingresar a http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/392

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares