lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Río Negro lanza su temporada invernal en Cipolletti

La actividad se realizará este viernes a las 21 y tendrá como uno de los principales atractivos el desfile de modas del reconocido diseñador Gabriel Lage.

Además, se anunciará la implementación de tarifas especiales para los residentes de la provincia en los atractivos invernales, tanto de la cordillera como de la costa.

Durante el evento, que se llevará a cabo en la Finca La Nonnina, se expondrán videos publicitando las dos grandes estrellas de este invierno en la Provincia: nieve y fauna marina. Además se realizarán sorteos de pases válidos para un día de esquí y se hará degustaciones de chocolates de El Turista.

Posterior al desfile de Lage se llevará a cabo un cóctel de presentación de la temporada. El mismo contará con la presencia de invitados especiales entre los cuales se encuentran representantes de los centros de actividades invernales y prensa regional.

El lanzamiento estará encabezado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, y participarán la secretaria de la cartera, Silvia Luzzardi; el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; representantes de Catedral Alta Patagonia; prestadores de servicio de avistaje de fauna marina; funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares