martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

[Audio] Río Negro: Balance Electoral

En nueve localidades, la ciudadanía presentó su decisión a través del voto directo.

Luis Di Giácomo, Ministro de Gobierno en Río Negro, afirmó que las elecciones fueron limpias y claras en todos los comicios.

 

«Se dirimieron las fuerzas más grandes de la provincia», destacó el Ministro, agregando que fue notoria la derrota del candidato Martín Soria, primando con su discurso agresivo y de crítica hacia los demás.

 

Señaló el auspicio de buenos resultados luego de la gira del Gobernador Weretilneck por Oriente, marcando «un antes y un después en nuestra provincia» (…) «Entender que lo más importante es el respeto entre todos», enfatizó Di Giácomo.

 

 

Por su parte; el Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli; destacó que «la gente está buscando el camino del diálogo. Estamos frente a una sociedad madura (…) que lo demuestra en las urnas».

 

El Secretario Rulli afirmó que en Jacobacci, parte del equipo completo de JSRN, «logró adhesión por parte de la gente frente a un proyecto político que se consolida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares