viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Un vehículo a alta velocidad atropelló a peatones en el Times Square de Nueva York

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó este jueves contra más de una decena de peatones en una vereda de la zona turística y causó la muerte de, al menos, una persona.

Un vehículo que iba a alta velocidad impactó este jueves a más de una decena de peatones en una vereda de la turística Times Square de Nueva York y causó la muerte de, al menos, una persona, informó la agencia de noticias Reuters que citó a testigos.

Un auto que iba a alta velocidad atropelló a varias personas en Times Square, ciudad de Nueva York, dejó al menos un muerto y 13 heridos.

La policía de Nueva York aseguró que los efectivos policiales ya están en el lugar del hecho. En tanto que un testigo afirmó que vio el auto colisionar a alta velocidad.
Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o un acto deliberado, pero el temor volvió a despertarse en la zona y muchos edificios decidieron cerrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares