lunes, septiembre 20, 2021
20 C
Cipolletti

Bariloche se prepara para la llegada del invierno

La ciudad lacustre amaneció cubierta de nieve ilusionando con una temporada prometedora. Como cada año, se prepara para brindar una ampliada oferta a los turistas.

Uno de los próximos eventos será la presentación de la Filarmónica de Río Negro que contará esta vez con la dirección del coreano Jooyong Ahn, quien ejecutará su tarea junto a QuatroTango.

La primera cita será el sábado 3 de junio en el Hotel Llao Llao a las 20, mientras que el domingo 4 finalizará la gira en la Catedral barilochense a las 13.

Junio traerá consigo también los nuevos vuelos Low Cost de Andes, que llegarán por primera vez desde Buenos Aires el 19 y su frecuencia será diaria. Además se podrán realizar conexiones con Salta y Tucumán, previa escala por la capital del país.

Con el objetivo de potenciar el turismo también arribarán a Bariloche cuatro veces por semana las líneas aéreas Latam y Azul de Brasil. Sumado a esto y con el mismo fin Aerolíneas Argentinas y Austral aumentarán un 20% su número de asientos.

La Provincia por su parte se encuentra realizando gestiones con Flybondi y Avianca para reforzar las conexiones aéreas interprovinciales, especialmente con Viedma. También se baraja implementar rutas aéreas con Neuquén para beneficio de los habitantes del Alto Valle rionegrino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares