martes, noviembre 30, 2021
17 C
Cipolletti

Cuenta regresiva para Showmatch 2017

Tinelli se prepara para hacer vibrar la pantalla chica, a partir de este lunes 29 de mayo las 22.30 en Canal 10, en lo que promete ser un espectáculo de apertura sin precedentes.

Con parejas confirmadas y algunas sorpresas de último momento, Marcelo Tinelli viene generando expectativas en las redes sociales con la publicación de anticipos, fotos de la renovación de los estudios y de personalidades de diversos ámbitos que se han sumado a la apertura de la gran noche de estreno 2017 de Showmatch.

Como sucede en los últimos años, la gala central del espectáculo estará copada por el concurso «Bailando por un sueño» que va por su 12ª temporada. Tend´rá grandes figuras, algunos que repiten y la novedad de participantes «no famosos» que fueron convocados masivamente por el conductor a través de su cuenta personal (en Facebook y Twitter). Según comentó Tinelli, se presentaron al casting m´ás de 7000 postulantes de todo el país. En la apertura se develará quiénes fueron los seleccionados.

Días atrás, en medio de las fotos del plantel para la revista Gente, el conductor adelantó algunos detalles sobre la apertura «Es muy bueno el material que tenemos, la idea es que yo me quedo sin estudio y tengo que salir a buscar uno nuevo. Arrancan Peter Alfonso y Flor Vigna, sigue Mariana Fabbiani, Lali Espósito, Soledad Silveyra, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Guillermina Valdés que hace de doctora, Griselda Siciliani, Isabel Macedo y Urtubey, Mirtha, Florencia Peña que hace de la mucama de mi casa, Valeria Vertucceli y Pico Mónaco, que es profesor de yoga», enumeró.

Con empeño en los últimos detalles, larga la cuenta regresiva para la vuelta del show televisivo más importante de América Latina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Nueva gestión en el Consejo de la Mujer de Fernández Oro

El sábado en el Museo Estación Cultural se llevó a cabo una Asamblea General Extraordinaria organizada por la Comisión...

Más artículos similares