miércoles, diciembre 8, 2021
17 C
Cipolletti

Se realizó un taller para abordar la situación de personas trans en General Roca

Para sensibilizar sobre la situación actual de las personas trans, la Secretaría de Derechos Humanos ofreció un taller para estudiantes de la escuela nocturna que funciona en la ESRN° 68, de General Roca.

El taller, que surgió de un proyecto entre la Delegación Alto Valle de la Secretaría de Derechos Humanos y la Asociación de Trans y Trabajadores Sexuales (ATTS), contó con una amplia participación de docentes y estudiantes.

Durante la actividad, se realizaron testeos rápidos de VIH con la colaboración del personal del laboratorio del hospital Francisco López Lima.

Además, en el marco del “Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, que se conmemoró el 17 de mayo, se descubrió un cartel identificatorio de la ATTS, en la Delegación, donde funciona la asociación hace tres años.

“A partir del descubrimiento del cartel de la Asociación de Trans y Trabajadores Sexuales por la Disidencia Sexual, la Secretaría de Derechos Humanos refuerza su compromiso de trabajo en conjunto y defensa de los derechos de las personas que integran el colectivo de la disidencia sexual”, sostuvo Georgina Colicheo, presidenta de la ATTS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

ATE destacó que se haya confirmado el pago de aguinaldo antes de las fiestas en Río Negro

La gobernadora Arabela Carreras anunció que entre el lunes 20 y el miércoles 22 de diciembre se completará el...

Más artículos similares