sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Avanza la licitación para el mantenimiento escolar en Cipolletti y Roca

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió un total de seis ofertas para el mantenimiento edilicio de escuelas de Cipolletti y General Roca, trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $ 33.600.000 repartidos en montos iguales.

La novedad en este caso, respecto de años anteriores, la constituyó la incorporación de dos grupos más de obras en cada ciudad; hecho que incrementó el presupuesto en $ 5.600.000 por localidad.

El subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, sostuvo: “Esto nos permitirá llegar con más inversión a las escuelas públicas”.

A partir de conocerse las ofertas, la Comisión de Pre-adjudicación evaluará las ofertas y la documentación respectiva, para posteriormente adjudicar los trabajos y firmar los respectivos contratos.

“Al mantenimiento edilicio lo complementamos con obras menores que ya se encuentran en plena ejecución; por ejemplo, en la Escuela Primaria N° 155 y la ESRN N°151 de General Roca y en el Jardín N° 120 de Cipolletti, donde también se trabaja en las Escuelas N° 111, 294, 234, 221, 19 y 192. A todo esto, en las dos ciudades, se realizan obras menores por emergencia climática”, repasó Carrizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Anunciaron un descuento del 70% en turismo para jubilados

El gobierno nacional lanzó el programa Previaje para beneficiarios y beneficiarias del PAMI con un acto en la localidad...

Más artículos similares