lunes, diciembre 6, 2021
22 C
Cipolletti

Comienza la cuarta gira de la Filarmónica de Río Negro

La orquesta se presentará junto a Quatrotango en Villa Regina, Cipolletti y Bariloche y estará a cargo del reconocido director coreano Jooyong Ahn.

Se trata de la cuarta gira de la temporada 2017, impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, que comenzará mañana jueves 1 de junio a las 21,30 en el Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, continuará el viernes 2 a las 20 en la Iglesia Sagrada Familia de Cipolletti, el sábado 3 a la misma hora en el Hotel Llao Llao de Bariloche, y finalizará el domingo 4 a las 13 en la Catedral de Bariloche.

Durante las presentaciones, habrá un variado repertorio con conciertos para violín y contrabajo de Mozart y Koussevitzky, y se estrenará “Variaciones sobre Cuatro Estaciones Porteñas”, compuesta por Marcelo Rebuffi sobre la obra de Astor Piazzolla.

En esta oportunidad, la Filarmónica brindará los conciertos junto al cuarteto Quatrotango y será dirigida por Jooyong Ahn.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña esta iniciativa, con el fin de contribuir a la promoción y difusión de la actividad cultural rionegrina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cierre de talleres culturales dictados por el municipio cipoleño

Este domingo 5 de diciembre el desde las 19.30 hs. se realizará uno de los actos de cierre en...

Más artículos similares