viernes, septiembre 24, 2021
29.9 C
Cipolletti

Las Estrellas comienzan un nuevo desafío

Luego de una accidentada inauguración del «Estrellas Hotel» las hermanas comenzarán a transitar éste nuevo vínculo que las mantendrá en comunicación directa y constante durante un año. No te pierdas esta nueva historia, hoy a las 21.30 horas, por Canal 10.

Virginia (Cid) seguirá acercándose a Javo (Lamothe) y lo ayudará cuidando a su pequeño hijo en las instalaciones del hotel.

Carla (Pérez) recibirá una sorpresiva visita de su ex Sebastián (Rodríguez) y nerviosa inventará un romance con alguien del staff de la empresa.

Florencia (Urtizberea) seguirá avanzando a pasos agigantados en su romance con Dani (Casero) y sorprenderá a Miranda (Bustos) chateando con un cliente en el hotel. La hermana desconocida hasta el momento no tendrá más opción que blanquear su actividad hasta ahora oculta.

Lucía (Kloosterboer) tendrá una fuerte discusión con su madre, Elisa (Echegoyen) cuando la invada de manera sorpresiva.

Manuel (Valenzuela) acudirá al rescate de Miranda (Bustos) cuando ella lo llame por una situación que se le irá de las manos con un cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares