sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Convocatoria vigente a nuevos emprendedores del sector TICs

Se pueden presentar proyectos hasta el miércoles 28 junio. Se financiarán iniciativas que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado.

La secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informó que está abierta la convocatoria de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Anpcyt) para otorgar aportes no reembolsables a nuevos emprendedores del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs). La fecha límite de presentación de los proyectos será el miércoles 28 junio, a las 12.

Las subvenciones serán de hasta 650 mil pesos y en ningún caso podrán exceder el 60 por ciento del costo total del proyecto. El plazo máximo de ejecución es de hasta 12 meses.

Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerarán elegibles aquellas iniciativas que presenten alto grado de innovación y estén orientadas al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

Podrán presentarse a esta convocatoria las personas físicas que al momento de la presentación no desarrollen actividad económica (no estén inscriptos en la AFIP) o se encuentren inscriptas en el régimen del monotributo. Los solicitantes deberán estar radicados en el territorio nacional y ser idóneos para realizar un esfuerzo de ingeniería relevante para la consecución de los objetivos del proyecto.

Para obtener más información respecto de esta convocatoria, se puede ingresar a www.agencia.mincyt.gob.ar o enviar un correo a fonsoft@mincyt.gob.ar.

En Neuquén, quienes deseen efectuar alguna consulta podrán comunicarse con el área de Ciencia y Tecnología del COPADE a la casilla marcamone@neuquen.gov.ar o telefónicamente, de lunes a viernes de 8 a 15, al (0299) 4495661 interno 1916.

La presentación de las solicitudes y la documentación complementaria deberá realizarse en la Anpcyt-Fonsoft, sita en Godoy Cruz 2370 de la ciudad autónoma de Buenos Aires (código postal C1425FQD) o en el COPADE, ubicado en el Centro Administrativo Ministerial (Antártida Argentina 1245, edificio 2, cuarto piso, de Neuquén capital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CNSordos: el primer canal de noticias online conducido por personas sordas del país

CNSordos es el primer canal de noticias conducido por personas sordas del país con el objetivo es "romper barreras",...

Más artículos similares