viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Lanzan campaña para plantar un millón de árboles, en el Día Mundial del Ambiente

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, lanzará este lunes una campaña nacional para plantar un millón de árboles nativos en escuelas de todo el país, en coincidencia con la celebración del Día Mundial del Ambiente.

La masiva plantación de árboles, organizada por el Ministerio de Educación y Deportes, busca que un millón de ejemplares sea incorporada al patio de diferentes instituciones educativas en el lapso de un año.

El acto será a las 10 en el Paseo El Rosedal de Palermo, Avenida del Libertador 3500, donde también habrá actividades educativas, como el armado de huertas y talleres de compostaje y reciclado para los alumnos de las escuelas invitadas, además de espectáculos musicales y de acrobacia.

El Día Mundial del Ambiente fue establecido 1972 en la Conferencia de Estocolmo y desde entonces se celebra cada 5 de junio con el fin de «ampliar las bases de una opinión pública bien informada y una conducta de los individuos, las empresas y las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del ambiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares