domingo, diciembre 5, 2021
15 C
Cipolletti

Comenzó la entrega de garrafas sociales del Plan Calor

La entrega benefició a más de 2.900 familias rionegrinas que no cuentan con gas natural y se encuentran expuestas a las malas condiciones climáticas en localidades y parajes de la Zona Andina.

La iniciativa, impulsada desde el Gobierno Provincial, se enmarca en los objetivos del Plan Calor articulado desde la cartera social, a través de la descentralización de fondos a Municipios y Comisiones de Fomento, entrega de leña embolsada y reparto de garrafas sociales.

En este sentido, desde el 29 de mayo y hasta el 2 de junio inclusive se llevó a cabo la distribución de 2.920 elementos, repartidos en juntas vecinales, centros de salud y barrios de la Zona Andina.

La actividad estuvo coordinada desde la Dirección de Emergencia y Capacitación en articulación con el Ministerio de Gobierno, el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), la Secretaría de Energía e YPF GAS.

En este marco, la distribución se realizó en los barrios Nahuel Hue, CIC 2 de Abril, Unión, Lera, INTA, Lago Moreno, Malvinas, Jamaica, Municipal N°3, Frutillar, Eva Perón, Pilar I y II, en el CEM 138, 6 Manzanas y en Villa Llanquihue.

Al igual que en Los Coihues, Don Bosco, Colonia Suiza, Virgen Misionera, Vivero, Omega, en el CAT N° 1, en Perito Moreno, en Alborada, en Hemaus, en Las Chacras y en Villa Lago Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un estado brasileño fronterizo con la Argentina detectó el primer caso de la variante Ómicron de coronavirus

Río Grande do Sul confirmó que una mujer que había recibido las dos dosis de la vacuna dio positivo...

Más artículos similares