viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

«Patagonia, tierra de volcanes», una iniciativa destinada a artistas plásticos y visuales

La convocatoria consiste en muestras y distintos eventos que se desarrollarán en torno a la actividad volcánica de la zona.

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Río Negro, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura provincial.

La actividad se realizará entre julio y septiembre en Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón y se recibirán proyectos hasta el 17 de junio.

La convocatoria está abierta a distintas artes plásticas y visuales que van desde las técnicas más tradicionales a las contemporáneas, bi y tri dimensionales, digitales, videoarte, fotografía, instalaciones, intervenciones, performance, etc.

La selección incluirá tanto a propuestas de artistas con trayectoria como de artistas emergentes, teniendo en cuenta la calidad del material, adecuación a la temática y factibilidad de su exhibición.

Cabe destacar que se aceptarán propuestas de artistas de otras zonas, teniendo en cuenta que se requerirá que no exceda el traslado de lo previsto por la organización.

Para más información, dirigirse a arte@volcanes.com.ar o al Facebook oficial de la UNRN Sede Andina.

De la organización también forman parte el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo, con el apoyo de la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche; la Comunidad de Artistas Visuales del Paralelo 42; el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; la Municipalidad de El Bolsón y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción del Gobierno de Río Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares