jueves, octubre 22, 2020
12 C
Cipolletti

Se habilitó la RN Nº23 con extrema precaución para todo tipo de vehículos

Lo más leído

Horóscopo día jueves 22 de octubre de 2020

Aries Dificultades que afloran dadas las circunstancias que el propio mundo vive. Es importante tener presente que todo es por...

Resultados de la reunión del Comité de Crisis de Huergo

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva Reunión del Comité de Crisis de Ingeniero Huergo. Los...

Habilitarán el Estadio Municipal para la realización de testeos de COVID-19.

En diálogo con la radio el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, confirmó que el Estadio Municipal, ubicado en Naciones...

Piden mucha precaución por la presencia de sectores con barro y banquinas inestables. Se mantiene la restricción en la RN Nº 1s40 sur, y de 16 a 18 habrá corte total por voladuras en la RN Nº23, a 22 km de Dina Huapi en dirección a Pilcaniyeu.

La información fue proporcionada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

En este marco, informó que hay tránsito asistido por derrumbe en el km 1965 de la RN Nº 40 (a 1 km de El Foyel), con un carril habilitado para la circulación. Rige alerta meteorológico por vientos intensos para la zona cordillerana (SMN).

Estado de rutas

-La RN Nº23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (ripio – pavimento), se encuentra habilitada con extrema precaución para todo tipo de vehículos con portación de cadenas. Tramos irregulares con acumulación de barro. Equipos viales trabajando en la zona de camino.

-El tramo Pilcaniyeu-Comallo (pavimento-ripio) se encuentra transitable con extrema precaución. Desvíos irregulares con acumulación de barro y banquinas inestables. Sectores pavimentados donde se permite la circulación vehicular. Equipos viales en la zona de camino.

-Desde Comallo hasta Jacobacci (ripio) la traza se encuentra transitable con extrema precaución para todo tipo de vehículos. Sectores con acumulación de barro. Equipos viales trabajando en el despeje de la ruta.

-La RN Nº23, entre Jacobacci-Maquinchao (ripio-pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución. Habilitada para todo tipo de vehículos con portación de cadenas. Se permite circular por el tramo pavimentado desde Media Estación hasta Maquinchao.

-Desde Maquinchao hasta Los Menucos (pavimento) la traza presenta sectores con baja adherencia y banquinas inestables. Tránsito habilitado para vehículos pesados.

-La RN Nº23 desde Los Menucos hacia el empalme con la RN Nº3 se encuentra transitable con precaución. Entre el km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío de ripio donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad.

La RN Nº40 entre El Bolsón-Villa Mascardi se encuentra transitable con precaución debido a la calzada se encuentra húmeda por las lluvias presentes en la zona. Tráfico asistido por derrumbe en el km 1965, un carril habilitado. Inestable con lluvias aisladas.

-Desde Villa Mascardi hasta el empalme con la RN Nº237, la traza presenta sectores con baja adherencia por lluvias aisladas. Calzada húmeda. Transitar a baja velocidad. Rige alerta meteorológico por vientos intensos.

-La RN 1s40 (ripio), desde el límite con Chubut hasta Ñorquinco, se encuentra transitable con extrema precaución por presencia de sectores con acumulación de barro. Equipos viales trabajando en el despeje de la calzada.

-La RN 1s40 (ripio), desde Alicurá hasta la RN Nº23, se encuentra transitable con extrema precaución. Equipos viales trabajan en el tramo.

-Las RN Nº250 y Nº251 presentan condiciones normales de transitabilidad. Equipos viales trabajando en la reconstrucción de la calzada (RN 250) desde Conesa hasta el empalme con la RP Nº2.

-La RN Nº3, desde el límite con Chubut hasta San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución. Equipos viales trabajando en la zona de camino.

-La RN Nº3, tramo San Antonio Oeste – rotonda de intersección de las R.N. Nº250 y Nº3, presenta condiciones normales de transitabilidad. -Desde la rotonda de intersección de la RN Nº250 y Nº3 hasta Viedma (RN Nº3) la traza presenta condiciones normales de transitabilidad. -La RN Nº22, en el alto valle provincial, registra un tráfico vehicular intenso en ambos sentidos de circulación. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias.

-Desde Chelforó hacia Río Colorado, y viceversa (RN Nº22), la traza se encuentra transitable con precaución. Sectores fresados con ondulaciones de calzada.

-La RN Nº 151 se encuentra transitable con precaución. Tráfico vehicular intenso en ambos sentidos de circulación desde Cinco Saltos hacia Cipolletti.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, portar cadenas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.


Últimas Noticias

Horóscopo día jueves 22 de octubre de 2020

Aries Dificultades que afloran dadas las circunstancias que el propio mundo vive. Es importante tener presente que todo es por...

Resultados de la reunión del Comité de Crisis de Huergo

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva Reunión del Comité de Crisis de Ingeniero Huergo. Los temas salientes fueron el trabajo...

Habilitarán el Estadio Municipal para la realización de testeos de COVID-19.

En diálogo con la radio el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, confirmó que el Estadio Municipal, ubicado en Naciones Unidas al 1700, será utilizado...

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales rionegrinos que estuvieron ausentes, desaprobaron...

La Provincia establece acuerdos para el control a trabajadores migrantes

De cara a la llegada de trabajadores migrantes en la Provincia, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, mantuvo junto a su par...

Más artículos similares