viernes, septiembre 24, 2021
25.5 C
Cipolletti

Fabian Gatti encabezará la lista de diputados nacionales de Juntos Somos Río Negro

Fabian Gatti fue presentado en Cipolletti como candidato de Juntos Somos Rio Negro. En su alocución señaló que son el único partido de la provincia que tiene claro los intereses de cada uno de los rionegrinos. «Antes no teníamos opción», sostuvo.

«Los que estábamos en el peronismo íbamos con los candidatos mas votados, los radicales defendían a su partido aun si estuvieran bien o mal. No había salida, no había espacio a los partidos pequeños que trataban buscar un espacio al que nunca llegaban.
«Hoy estamos en el gobierno y tenemos que defenderlo, porque  todos los rionegrinos lo construyeron como bandera para llevar adelante.»

«Los diputados que representen al macrismo van a defender a Macri y sin importar lo que haga, los del PJ van a criticar a Macri, sin importar si esta bien o este mal, se van a quedar en ese viejo esquema dirimido y alejado de la gente y  estar a favor o en contra solo por un partido político.»

En realidad la gente nos pide un espacio donde ser escuchados, con sus reclamos, pedidos, sus planteos y darle una respuesta a los rionegrinos y ese es el camino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares