sábado, septiembre 25, 2021
24 C
Cipolletti

Tomaron la planta de PepsiCo en rechazo al cierre y traslado a Mar del Plata

Trabajadores de la multinacional Pepsico decidieron este lunes tomar la planta de la localidad bonaerense Florida, en rechazo al cierre del establecimiento y en defensa de los 600 puestos de trabajo.

La decisión de ocupar las instalaciones de la planta de PepsiCo fue adoptada durante una asamblea que se desarrolló en el lugar, mientras que a la vera de la autopista Panamericana -donde los trabajadores inicialmente habían anunciado que realizarían un corte- había sido desplegado un fuerte operativo de seguridad para evitar la interrupción del tránsito.

“La toma de fábrica se votó en asamblea”, informó este lunes a Télam Leandro Gómez, uno de los miembros de la comisión interna de la planta de Pepsico en la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Los trabajadores se concentraron a las 6.30 en la puerta de la planta, ubicada en Roca y Posadas y allí, en una masiva asamblea, aprobaron tomar la fábrica «para cuidar la maquinaria y defender sus puestos de trabajo».
Durante la asamblea, los trabajadores se refirieron también a la conducción del gremio de la Alimentación, encabezado por Rodolfo Daer, y lo cuestionaron por “no pelear para defender los puestos de trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dirigentes de todo el país participan de la Asamblea Nacional de intendentes frente al cambio climático

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy el lanzamiento de la “III Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina...

Más artículos similares