sábado, octubre 23, 2021
22 C
Cipolletti

Los próximos Foros Regionales de Turismo Gastronómico ya tienen fecha

Los mismos se realizarán el miércoles 28 de junio en Choele Choel, mientras que el miércoles 5 de julio será el turno de Villa Regina.

La iniciativa a cargo del área de Turismo Gastronómico de la Secretaría de Turismo de Río Negro se enmarca en las acciones previstas en el plan “CocinAR”, llevado adelante por el ministerio de Turismo de la Nación.

La convocatoria que busca poner en valor y fortalecer la gastronomía provincial tiene como objetivo reunir al sector público con el privado especializado y el académico. Este trabajo conjunto permitirá identificar las materias primas y productos específicos de cada región y a partir de allí crear una lista según sean éstos de oferta continua o estacional. También está planificada la realización de una base de datos donde figuren los productores relacionados con cada producto.

Los encuentros forman parte de los seis que están pautados para toda la provincia en el Valle Inferior, Valle Medio, Alto Valle, Costa Atlántica, Región Sur y Cordillera. Cabe destacar que el encuentro correspondiente al valle inferior se realizó a fines de mayo en Viedma.

En el Caso de Choele Choel la actividad se realizará a las 14.30 en el salón de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio con domicilio en calle San Martín 1045. En Villa Regina la actividad se desarrollará a las 14.30 en el Salón de la Cámara de Productores, Tacuarí 669.

Se ruega confirmar asistencia al e mail observatur@gmail.com o a los teléfonos 02920 422150 int. 16 o celular 02920 15205033.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Diálogo entre el Presidente Fernández y la Gobernadora Carreras por la situación en la Zona Andina

La Gobernadora Arabela Carreras recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre...

Más artículos similares