jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Jornada de Financiamiento para Emprendedores y PyMES En Cipolletti.

Los días 12 y 13 de julio de 2017, se llevará a cabo las primeras jornadas de Financiamiento para Emprendedores y PyMES de la región, en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti.

Dicha actividad se realiza en el marco del Programa Cipolletti Emprende de la Municipalidad de Cipolletti, de la cual la Universidad de Flores participa como institución universitaria de la ciudad, acompañando y ejecutando acciones en conjunto.
En esta oportunidad, la Jornada Taller de Herramientas Crediticias, se realiza con el fin de que empresas y emprendedores de la ciudad y de la región puedan conocer las líneas de financiamiento que tienen disponibles para llevar adelante sus proyectos.
La Jornada estará a cargo de la Incubadora del Grupo Founders (http://grupofounders.com) especializada en financiamiento a emprendedores y PyMEs.
“Desde la cátedra, Comercialización de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, venimos trabajando arduamente junto al municipio con emprendedores de la región, de muchos rubros diferentes, para ayudar a fortalecer sus actividades” comenta Christian Kreber, profesor de esta cátedra y Secretario de Investigación de la Sede Regional Comahue de UFLO.
Para mayor información, dirigirse a oficina de Informes de la sede, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti. comunicarse a infocomahue@uflo.edu.ar o al 0800 666 UFLO (3856).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares