jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

Reconocimiento internacional para Lotería de Río Negro

La certificación consiste en un «aval al compromiso con los principios de juego responsable a nivel internacional», apuntaron al indicar que entre ellos está «la protección de los intereses de los consumidores y sectores vulnerables de la población».
La Asociación de Lotería Mundial (WLA, por sus siglas en inglés) otorgó un reconocimiento a cinco loterías estatales argentinas por «su compromiso con los principios del juego responsable», informaron hoy fuentes oficiales.

Los organismos reconocidos con la «certificación internacional de nivel 1 de la WLA» fueron los institutos de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (Iafas), de Asistencia Social de Formosa (IAS), el Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el Provincial de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA) y la Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, precisaron.

Para el organismo internacional, los valores fundamentales son «la responsabilidad corporativa y social, la integridad, la transparencia y el profesionalismo, sosteniendo la excelencia en el servicio a todas las partes interesadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares