lunes, septiembre 20, 2021
18.6 C
Cipolletti

Bubalcó en Vacaciones

Bubalcó es un zoológico destinado a la conservación de especies animales y vegetales a fin preservar la biodiversidad. Para lograrlo se basa sobre la cría y exposición permanente de flora y fauna, autóctonas y exótica.

Esta emplazado sobre una de las márgenes del Río Negro, en Guerrico, localidad de Allen, Río Negro. El predio tiene 34 hectáreas de extensión, y dentro de el se encuentran recintos cerrados y algunos animales que habitan los espacios abiertos. «La idea es que la gente, la familia y vaya y disfrute el día. Tenemos guías y hacer las consultas que quiera.»

«El parque abre a las 9 y a las 10 está abierto al público, uno está muy familiarizado con todos los animales y les toma mucho cariño. Ellos nos están esperando», contó Alfredo Cirisan uno de los guías del parque.

A lo largo del recorrido los visitantes podrán caminar junto a los Guanacos, Llamas, Ponis de los Fiordos, Ovejas, Ovejas Somalíes y Choiques; que acostumbrados a ellos, viven en perfecta armonía.

El horario de boletería es de 10 a 16 hs, el cierre del parque es a las 18 hs teniendo cuenta que el tiempo estimado de recorrido es de 3 hs. «Se puede ingresar con alimentos, su equipo de mate, con un paseo costero imperdible. Lo único que no se puede hacer es prender fuego por cuestiones de seguridad.»

 

«Se aceptan todo tipo de tarjetas, de débito y crédito. La idea es que pueda participar y conocer Bubalcó. Las entradas para mayores es de 400 pesos y para menores de 5 a 15 años es de 300. También hay pack familiar en la que dos mayores y tres menores en total pagan 1200 pesos. Los menores de cinco no pagan.»

Bubalcó queda en la Isla 19 en Contralmirante Guerrico, Allen, Río Negro. El teléfono para comunicarse es 0298-4430510 ó 0298 154-278467. Página web www.bubalco.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

PreViaje 2: Río Negro se posiciona como líder absoluto en ventas

El Programa PreViaje, que lanzó el Gobierno para estimular la actividad turística en todo el país, registró compras anticipadas...

Más artículos similares