viernes, octubre 22, 2021
16 C
Cipolletti

Nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en Cipolletti

En poco tiempo se establecerá en la ciudad el nuevo sistema medido y pago para estacionar. En diálogo con LU19 el titular de ALTEC Daniel Sanguinetti destacó que «una vez que se apruebe en el Concejo Deliberante, el ejecutivo estará habilitado para que nos contrate como empresa prestadora del servicio.»

«Nosotros ya hemos estado haciendo pruebas. Para el vecino sera un mecanismo simple y sencillo de manejar. Va haber parquimetros públicos con un sistema de conectividad, algo parecido a lo que seria como por ejemplo la tarjeta sube.»

«En esos servidores, que han adherido al sistema, se les van descontando el tiempo de estacionamiento. Habrá una tarjeta en la que previamente hay que adherirse vinculado a la patente del auto, va al parquímetro y marca. El otro formato se realizará por una aplicación o por mensaje.»

«Cuando se aplique habrá mucho personal identificado, personal de la empresa y puestos o comercios que van a realizar los trámites. El estacionamiento es compatible con el de Neuquén, las tarjetas van a funcionar en ambas ciudades.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Receta de torta Primavera

INGREDIENTES - Tapas para empanada criollas 12 unid. - Clara de huevo 1 unid. - Azúcar impalpable C/N. - Almidón de maíz 1...

Más artículos similares