lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Inscriben obras y salas teatrales en el Anuario de Río Negro

El propósito es actualizar la versión impresa y digital de la guía que edita la Secretaría de Cultura de Río Negro. La fecha de cierre de la inscripción es el 11 de agosto.

La convocatoria está dirigida a espectáculos producidos en la provincia de Río Negro que hayan realizado funciones en los últimos 12 meses y a las salas o espacios teatrales rionegrinos, sean de carácter público, privado o independiente interesados en incorporarse a la guía.

El Anuario Teatral Río Negro es una publicación digital e impresa de libre acceso y circulación cuya finalidad es acercar la oferta actual de espectáculos y salas teatrales a municipios, escuelas, entidades culturales y público en general, así como colaborar en la difusión de gran parte de la actividad teatral de nuestra provincia.

Los datos suministrados pasan a integrar una valiosa base de información para el Área Teatro de la Secretaría de Cultura, indispensable para el diseño y realización de los programas y eventos relacionados con la actividad.

Para inscribirse se debe completar un formulario online antes del viernes 11 de agosto de 2017 disponibles en los siguientes link:

Registro Espectáculos – Anuario Teatral Río Negro 2017

Registro Salas – Anuario Teatral Río Negro 2017

Los espectáculos inscriptos en la edición 2017 del programa Rutas Teatrales y/o en la 28° Fiesta Provincial del Teatro, no necesitan volver a registrarse, mientras que los espectáculos y salas que forman parte de la edición 2016 del Anuario recibirán un correo con la opción de confirmar su continuidad.

Por consultas contactarse al e-mail: teatroculturarionegro@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares