sábado, septiembre 18, 2021
6 C
Cipolletti

Crimen en Rincon de los Sauces: «Esto no tiene que ver con violencia de género»

Marcelo Henriksen Velazco es el abogado de la familia de Fernanda Pereyra, de 26 años quien había desaparecido el jueves por la noche y era intensamente buscada. El macabro hallazgo se produjo el viernes por la noche, a través de un vecino que caminaba por una calle paralela a ruta 6, en Rincón de los Sauces.

«Hemos concurrido varias veces a la fiscalía para presentarnos como querellantes, aportando elementos probatorios al fiscal para que pueda trabajar en otra hipótesis diferentes.»

«Desconocemos el maquinismo como se produjo el asesinato pero si el resultado final, entendemos que no es habitual el perfil criminal de los imputados y de los delincuentes de la región este tipo de hechos.»

«Entre la querella y la fiscalía esta vez las hipótesis no coinciden. Trabajamos unívocamente, pero a veces uno tiene informaciòn de distintas fuentes. No es habitual que se deje un cuerpo a la vera de la ruta, para que se vea. Que se lo incendie y se lo deje para que sea encontrado».

«Esto no tiene que ver con violencia de género, es mi opinión». Sostuvo el abogado en declaraciones a LU19

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Manzur: «Voy a redoblar los esfuerzos para esta a la altura de este nuevo desafío»

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado como nuevo jefe de Gabinete, agradeció "por la confianza depositada" en su...

Más artículos similares